Hola a tod@s!
Seguimos actualizando las salidas de nuestro último año ;-) ahora toca la Magic Line (V+, 150m) en Montserrat, una aguja Gorro Frigi, nuestra segunda vía larga y una de nuestra primeras salidas de escalada , en algun momento de Febrero de 2014 :-) Nuestro compañero de cordada José! Y a nuestro lado, los compañeros de la UEC de Horta! Aprovechamos la imagen en el blog Escalatroncs para reseñar la vía.
Esta vía la hicimos en Febrero de 2014.. y ya se puede ver por nuestra indumentaria… el frío se hacia sentir!!
Al pié de vía se puede acceder confortablemente por un sendero y, de hecho, el pie de vía es el mismo sendero que lo compartimos con los demás senderistas del día :-) una experiencia interesante y, quizás, aún más curiosa para quién apenas pasaba caminando. el sendero en sí ya está en un punto elevado de Montserrat, por lo que la vía presenta una sensación de patio muy espectacular!
La vía se deja hacer bastante bien, casi siempre inclinada y con muy buenos agarres. De hecho solo un paso se presentó vertical… a anda que nos costó lo suyo en aquel momento!! Dimos toda nuestra escalada en aquel momento para poder superarlo :P pero hecho!! ;-)
En general los seguros son buenos, sin contar con las primeras dos reuniones que ya suman alguna edad.
Aquí algunas fotos.
Al final de la vía, sufrida, disfrutada, con frio, con calor y muchas emociones y adrenalina merecida nos esperaba nuestro salvador! Jajaja! me encanta esta foto!!!
Un buen bocadillo en la cima de una aguja de Montserrat no tiene precio!
La bajada se ha de hacer rapelando pues las cadenas que solían estar colocadas han sido retiradas. Pero la bajada es tranquila y disfrutona!
1 respuesta »