Saltar al contenido.

Abejarock X edición!!

Hace mucho que no íbamos a un festival, bien que ya teníamos ganas. Pues este verano hemos descubierto el ABEJAROCK! Ya va por su X edición, pero no lo conocíamos. Aprovechando que estamos por tierras charras no pudimos perder la oportunidad de ir , ya teníamos muchas ganas de unos buenos conciertos!

abeja_rock_2018

Además el ABEJAROCK es especial. Es un festival con fines solidarios cuyos beneficios revierten a favor de los niños con parálisis cerebral a través de la Asociación Nen (El Viaje de Andrea).

Desde Salamanca salió un autobús directo a Béjar. Perfecto! De 19h a 5h (vuelta), del principio al final, sin preocuparnos con el coche, sin contaminar más.

El Abejarock contó con Rencor Absoluto, Aphonnic, Porretas, Def con Dos, Boikot, Narco y Fe de Ratas. Todos los grupos lo han dado todo en el escenario, ¡nos ha encantado!

Como ex-bajista (João) me gustó mucho ver el doble bajo de Rencor Absoluto ;-) !

El recinto del festival tenía servicio de obra, no portátiles. Además tenía fuente de agua corriente permanente para los infames como nosotras que beben agua (jajaja).

A destacar el Punto Violeta para la lucha Feminista. GENIAL! “La revolución será feminista o no será”!

Había mercadillo y dos chiringuitos de comida, obviamente nosotros fuimos al vegano; con una confección casera y muy bien cuidada. La pareja de Tin-Can lo ha dado todo esta noche! Enhorabuena! Con vuestro permiso ponemos aquí una foto vuestra para felicitaros! ;-)

Enhorabuena a la organización, todo estaba impecable.

Queremos solamente dejar dos sugerencias que creemos pueden mejorar el impacto del festival para el año que viene.

  • No utilizar vasos de plástico desechables en la venta de bebidas (cerveza, vino, etc…). Cada vez más los festivales están adoptando la política de vasos reutilizables, con consigna de 1€ que se pueden usar a lo largo de todo el festival. Estos vasos se pueden quedar como regalo o devolverse a la organización para que se reutilice en otra ocasión.
  • Este es general para todos los festivales. Dejar de disparar confetis al aire durante los conciertos. Estamos en el siglo XXI, ya no hace falta. Justo el Abejarock se celebra al lado del Río Cuerpo de Hombre, que proporciona un ambiente espectacular al entrar en el recinto, y es muy duro ver como, con el viento que hacía, todos estos confetis fueron directamente a parar al río.

Mucha fuerza para la próxima edición!

Aquí quedan algunas fotos :-)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAp8180027.jpgOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Cuéntanos algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Views / Visitas

  • 18.589 cientific@s mochiler@s

Antiguallas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Write your e-mail to start following this blog and get updates on new posts via e-mail.

A %d blogueros les gusta esto: